martes, 19 de noviembre de 2013

Relato

Si tu deseas lo mismo que yo 
Y yo deseo lo mismo que tu 
Porque no juntamos los deseos?


Tenerte frente a mi mirándonos fijamente y con una sonrisa picarona dar paso a lo siguiente que es juntar nuestras bocas en un beso dulce pero fuerte 
Pasando mi mano sofrene tu cintura atrallendo tu cuerpo al mío con movimientos que ha celebran nuestros ritmos 
Otra baño tras tu nuca como para no separ nuestras bocas

De sentir tu dulce beso por mi piel.y saborear cada segundo que me das sentir tu boca en mi cuerpo reviviendo cada punto de excitación .Llevándonos a no parar de amornos y sentir tu corazón agitado cada vez que me exitas con tu dulce boca .Lleva me contigo al deseo y la locura con tu dulce boca acaricias mis mas grandes placeres y inquietudes de pasión desenfrenada ante tu deseo me pierdo con gran armonía.

Al ritmo de llama pulsaciones y jadeos cada vez más profundos 
Me deslizo con suavidad por tu abdomen besando 
Lamiendo tu suave piel saboreando cada milímetro llego cerca de tu sexo el cual beso superficialmente para crear más deseo mis manos rodean tus cadreras sugetanfo las piernas abiertas no paró de besar tus nalgas hasta que tu excitación me atrae ya a saborear tu elixir tus flujos que salen por mi. Y para  mi con dulzura y sin recelo lamo y chupo tu sexo húmedo el cual me acelera más aún también a ti.

Subo deslizando mi cuerpo sobre el tuyo entre tus piernas hasta legar a estar frente a frente te beso con acalorada pasión al mismo instante de la penetración la cual hace que respiremos más fuerte por exclamación del placer con ritmo cada vez más acelerado pero sin querer llegar aún. 
Terminas juntando las piernas y abriéndolas yo sexos unidos yo dentro de ti con furor y sudados queremos seguir y seguimos la unión hasta alcanzar el éxtasis final que nos hace clavar el gemido al más allá 
Corazones desbocados respiración sin control ahí nos quedamos hasta recuperar el aliento 
Susurrando palabras de amor

Subo deslizando mi cuerpo sobre el tuyo entre tus piernas hasta legar a estar frente a frente te beso con acalorada pasión al mismo instante de la penetración la cual hace que respiremos más fuerte por exclamación del placer con ritmo cada vez más acelerado pero sin querer llegar aún. 
Terminas juntando las piernas y abriéndolas yo sexos unidos yo dentro de ti con furor y sudados queremos seguir y seguimos la unión hasta alcanzar el éxtasis final que nos hace clavar el gemido al más allá 
Corazones desbocados respiración sin control ahí nos quedamos hasta recuperar el aliento 
Susurrando palabras de amor


Y terminando de locura me refuerzo de placer sintiendo tocar la luna me llevas y dejas exhausta de tan placentero sentir donde el poder de tu seducción me deja atrapada en tu dulce ser el que me tienta a ser salvaje tierna y terminando en tus brazos con dicha dulzura susurrandote al oído secretos prohibidos que tu y yo solo sentimos.



Abrazados quedamos dormidos y con gra alegría de seguir unidos por este deseo por este gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario