martes, 19 de noviembre de 2013

Recuerdos en tu piel

Recuerdos en tu piel



Porque soy recuerdo en tu piel
nada de sueños,
son recuerdos de mi presencia en tu cama
recordando mis caricias 
... en tu dorado cabello.

Porque mis susurros
te llegan con la brisa de la mañana 
con dulces sabores.
Haciéndote recordar cuando te amaba
y en mis brazos te dormías acurrucada,
sintiendo el olor mezclado de nuestra piel
después de haber hecho el amor.

Porque soy el alma que te ama y te cuida.
Soy yo, el que te mima 
el recuerdo que te adora.

Porque cuando no estoy, eres rosa negra, 
triste por tu nostalgia que me añora.
Cambias de color cuando sueñas con mi presencia
y tus pétalos se vuelven rosas.

Y resurgirá de nuevo nuestro amor 
porque en tu recuerdo estaré presente 
y volveremos a ser uno cuando tu piel
sienta de nuevo mis caricias 
y tu boca mis apasionados besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario