martes, 19 de noviembre de 2013

Perfume de amor


Que bonito esos versos

que compuse para tí,

me desnude desde el alma

como petalos de flor

dándote el mejor perfume

...

cuando hacemos el amor.


Cuando me embriagas con tu perfume

quiero volar al son del vals de las olas

y cuando somos un sólo cuerpo

me deslizo entre las amapolas.


Cuando quedamos exhaustos

entre gemidos y besos

me quedarían inmortalizado

en ese bello deseo

en eso... en eso...


Quedemos abrazados después

de tan bello encuentro

para sentirnos, para ser feliz

y que nuestro tiempo sea eterno.


Nuestros corazones palpitan al compás

y nuestros labios se buscan,

nuestros ojos se miran

como si se conocieran

y quieren que esto no termine nunca.


Nuestros deseos se juntan,

se funden de deseo

entre susurros y miles de "Te Quieros".

Avanzamos en nuestras pieles,

donde nada está prohibido

solo la palabra Amor es la que

siempre ha presedido!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario