miércoles, 23 de enero de 2013

RELATO sevilla



RELATO


Tarde tranquila, la noche entrada, reunión de compañeros en Sevilla.

... Cena temprana, conversación amena y animada, unas cervezas y unos vinitos acompañaban la gala.
Terminamos la cena y nos vamos a tomar unas copas al centro de la ciudad, un disco pub, el cual estaba lleno de lindas camareras, tres compañeros con gana de fiesta piden las copas con alegría y cachondeo, Jaja.. yo era uno de ellos.

Unas copas y nos ponemos a bailar, cada cual a su aire, pero se empieza a animar al salir Nuria y unirse a la fiesta. Esperaremos, según dice, a su compañera que sale pronto. Ya somos cinco, seguimos un rato más allí, algunas, calientes, se van animando y se unen al festival ya algo descontrolado, pero alegre.
Copas a raudales, no se controla ya y veo que algo más se mete alguna de las chicas que se unieron. Me retiro a la barra a intentar despejarme y Elena, compañera de Nuria, me acompaña. Charlamos y veremos algo más que ya sería excesivo para mi.
4 de la madrugada, última hora que recuerdo, hasta las 7 de la mañana que intento levantarme, por un lado de la cama veo a Nuria, ohh.. que hace aquí ? Me voy por el otro lado y me encuentro a Elena.. Dios, que sucede, como llegué aquí, qué hacen aqui, que ocurrió ? Demasiadas preguntas y sin recordar nada. Donde estuve yo para dejar mi cuerpo en tan buena compañía y largarme?

Voy al servicio y al ver que no tenía ni los calzoncillos, me asombré más aún, pero bueno, algo sucedió.
Me visto, entro a face y subo algo mientras miro las dos chicas en la cama y digo, intentemos recordar.. Elena comienza a despertar y se asombra también, no dice nada, solo que quería café.
Yo bajaré por el, mientras te aclaras y me puedas contar.. Ok ?

Así, bajo a cafetería a por cafés, zumos y algo de bollería, en el camino a la anotación, mango dos flores para adornar la bandeja,
entro a la habitación y las veo con lujuria devorándose las dos.. Wauuuuu, que me estoy perdiendo ? dije yo, sonríen y se acercan y me besan, diciéndome.. quitaté esa ropa mientras tomamos café.. Dios, que bien sonó eso..!!

Y hasta aquí cuento, cada cual imagine el resto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario