jueves, 3 de enero de 2013

RELATO (Entro en la Habitacion)


Entro en el dormitorio y te encuentro entre dormida... tan bella.
Me acerco lentamente y me siento a tu lado mirándote como retozas entre sueños, deseando tu cuerpo, así, semidesnudo, medio cubierto con una fina sábana..
Te beso suavecito en tu cuello, acercándome a tu oído, al mismo tiempo voy descubriendo tu lindo cuerpo, destapando el pecho, el cual me llama, para que lo acaricie con la suavidad de una pluma. Mmmm mi niña, te remueves con dulzura entre despierta y me excitan tus leves movimientos.
Continuo descubriendo el resto de tu cuerpo, el cual me esta encendiendo una pasión ardiente. Humedezco tu pecho con mi lengua, le soplo un poquito y gozo al ver como se endurece, mientras te vas despertando entre dulces gemidos.. nos miramos a los ojos.
Buenos días mi amor... susurro y nos besamos, mientras continúo acariciando tu fina piel de porcelana. La excitación va en aumento y recorro con mi boca tu cuerpo.. tus senos mmm, dulces y firmes, los disfruto y te hace estremecer.
Bajo por tu abdomen en busca de tu miel, acariciando con mis manos tus senos, desgustando tu sexo con pasión, por saborear tan dulce miel, sabor y aroma que me excita cada vez más y más
Dejo de saborear tan rico néctar
y me voy deslizando lentamente
recorriendo tu cuerpo con besos
con caricias hasta llegar a tu boca
Te beso con dulzura
con desbordante pasión
mientras mi sexo roza el tuyo
buscando la penetración
Los corazones casi se pueden oir
como los gemidos, pidiendo más y más
los movimientos de esta pasión tan excitante,
adaptan la postura idónea para esa penetración
Mmmm.. despacio..
Sin dejar de besar,
cada vez con más fervor
tan deliciosos labios
cargados de pasión
Miro tus ojos y veo
una felicidad fuera de lo normal
y te susurro.. cariño, ya somos uno
Y aceleramos los impulsos
jadeos y respiración
con la intensidad de nuestra pasión
por el éxtasis a punto de alcanzar.

Los gemidos se aceleran
junto a la respiración
con el movimiento del va y ven
cada vez más acelerado

Ceñidos, reclamando el punto final
del clímax más apasionado
y que no queremos aún alcanzar

Cuerpos sudorosos de placer
nos aferramos con fuerza el uno al otro
como si no nos quisiéramos separar
e insistimos en nuestra pasión
el uno del otro por gozarnos

El esfuerzo llega a su límite
y al ver tu cara reclamando el final
recorre un espasmo mi espalda
y ya no puedo controlar

Cariño mío es el final...
Siiii juntos lo alcanzamos
y exaustos quedamos
intentando respirar con normalidad
Te amo vida mía.. palabras no me salen más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario