lunes, 21 de enero de 2013

Quien tienes tu


Que tienes tú ?

Si me miras, se me acaban las palabras
y tus ojos me arrebatan y me pierdo con tu amor
haciendo trizas lo que queda de distancia
y me llenas de ternura y emoción el corazón..
...
Qué tienes tú ?
Que has tatuado en mi alma tu sonrisa
que te acercas a mi vida y cada cosa se ilumina
que has terminado con mis noches tan vacías
y me haces tan feliz si tú estás cerca de mí..

Que tienes tú ?
Que inquietas mis sentidos y vuelas en mi alma
que alumbras mi ilusión cada vez más
que puedo dar mi vida, tan solo por un beso
dejando esta pasión..

Que tienes tú ?
Que estás después de irte
y aún puedo sentirte
haciéndome el amor..

Eso digo yo, quién eres tú
que no te puedo separar de mi corazón
que mi mente se niega a olvidar
y mi alma junto a ti quiere estar..

Dime, por favor te lo pido
quién eres tú, que me tienes cautivo
por ese amor tan pasional
cielo, te he imaginado con tal intensidad
que al abrir los ojos, no podía imaginar que no fuese real..

Quien eres tú, para así poder amar y yo no poder olvidar.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario