sábado, 25 de mayo de 2013

Tu crees que me amas:

Tu crees que me amas!!!
Crees amarme porque te hago participe de mis delirios
De mis dudas del día a día

Crees que me amas por sonar
En mi vehemencia de poderte
Mientras duermo o camino
Crees amar mi vida. Por ser como yo te la cuento.

No crees que soy yo quien pueda amarte
Por la luz de tus ojos
Que me inspira la razón
Y engrandece mi corazón

Que pueda amarte por tu cara de niña
Por tu gran sonrisa
Por querer esa boca yo besarte

Porque crees que tu puedas amarme
Y no que yo te ame a ti.
Por tu corazón sencillo noble y sincero

Por tu rostro de ángel
Por tu forma de amar
De respetarme
De tratarme dulce y pasional

Por sólo escuchar o decir tu nombre me estremezco de ansiedad por acariciarte y sentir tu suave cuerpo

Crees que no te amo
Y crees amarme
Yo no creo nada solo lo que siento y esa es la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario