sábado, 25 de mayo de 2013

A Ti

• A TI...
A ti me encomiendo, con los ojos cerrados implorando en silencio y ahogando un lamento.
A ti dulce dama, que iluminas mis noches con tu bella luz de enamorada.
A ti fiel compañera, que anhelas tu partida deseando que llegue el día y ser correspondida.
A ti apasionada amante, que anhelas noche tras noche su caricia aunque sea durante un instante.
A ti bella luna te pido, que me des el valor de nunca dejar de amarle como haces tú cuando el sol está escondido
Tú la luna yo el sol deja llegue a ti mi resplandor
Y brillarás como ninguna con cálida luz y un gran amor.

No podremos acariciarnos si eres mi Sol y yo tu Luna,
pero nuestra historia será apasionada como ninguna;
con miradas y palabras aflorara el sentimiento
será mi manera de expresar cuanto te quiero.
Sol y luna solo se acarician unos minutos al día
Suficiente para lograr
Esa energía Que con alergia pasan el resto del día, hasta su nuevo encuentro.
Eso es un amor El del sol y la luna
Como el nuestro
Si es amor lo nuestro
entonces el valor que le pedí si tengo
pues las dulces caricias en cada efímero encuentro,
bastarán para hacer perdurar el sentimiento que llevo dentro.
Un sentimiento puro bello y eterno
Como la luz cegadora por ese amor
Del sol enviado a la luna, yo te veo ese amo tuyo y mío
Yo te siento y por verte brillar..Te llevo muy adentro
ese encuentro tuyo y mío, “es el amor nuestro”.
Un amor etéreo, tú me ves… yo te veo.
Amantes en la distancia anhelando siempre el encuentro
Ambos brillando, ambos amando se siempre mi amante mi Dios Astro,
No olvides que mi corazón en cada amanecer tan solo por ti estará esperando.
Amor anhelado eterno y esperado, corazones separados
Por partidos injustos; por desacuerdos no encontrado
no dudes de los amores distantes
porque un día y a una hora serán encontrados.
Y ese día y esa hora cuando Sol y luna se encuentren y no se anhelen,
cuando la distancia sea un aliento, un gemido,
el sudor de los cuerpos y los corazones se encuentren…
ese día la Luna amará y su mirada hablará y te dirá… ámame tu también.
ya no serán anhelos lo que sienta
 sino como recorre mi cuerpo tu boca sedienta,
 ya no habrán pasiones reprimidas
solo tú, yo y el placer de dos almas unidas
ya no será un amor distante cuerpo sobre cuerpo jadeantes y apasionados me harás  tocar el cielo con mi manos
y las lagrimas brotarán de mis ojos al ver que Sol y Luna siempre estuvieron destinados
a ser unos amantes enamorados.
Aprovechando este eclipse lunar
Para poderte amar
Utilizando la tierra como el hecho conyugal
Donde el fuego de mi pasión solo tú la luna sentirás
Caricias tu cuerpo hasta hacerte vibrar
Con esos gemidos de placeres intenso
Que mis recorridos húmedos y besos te llevarán al éxtasis total
Tu luna, tu gemir en la tierra se dejará notar, y mis fuerza apagarás todo el planeta lo sabrá
Que muestro amor eterno sera.


Compartido
Charo AQ
David Segura
16/04/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario