lunes, 10 de diciembre de 2012

Solo



Así me siento. Y con una profunda tristeza
Aki en nuestro pequeño mundo donde creí compartiríamos grandes momento con nuestra pasión.

...
Tristeza y desolación
Es lo que e encontrado aki
Con esta soledad
Que rompe mi corazón.

Te amo Eli. Eso no cambiara
Aunque libré creo te dejare
Porque te equivocaste de persona a quien amar.

No era yo verdad lo que esperabas.
Duro era no decirte lo que sentía. Por saber sería difícil o imposible. Te lo dije porque tu oirlo deseabas

Perdóname si te defraude. Pero el corazón así me lo pidió y así lo confirme.
Triste y solo. Como Estava yo quede.

Espero y deseo de corazón. Que buenos amigos seamos. Y confíes en mi para todo.
Y pronto nos conozcamos

Triste y solo. Esto pronto cerrare.

TE AME. TE AMO. y en silecio como antes. TE AMARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario