lunes, 3 de diciembre de 2012

❤GRANADA❤


 Harto estoy, pues en ella vivo
Penas y alegrías en todos sus caminos
He llorado, he sentido, he vivido y he amado
...
Granada la quiero echar al olvido
Ahora que fuera estoy, por la noche,
Al volver y verla, desde lo alto, iluminada
Para mis adentros me digo
Que idiota, querer olvidarla
La ciudad más bonita, por todo el mundo soñada
Granada, Granada, mi tierra
Mi tierra amada, esa es Granada
Árabe y cristiana, por la cual
Reyes y nobles por ella lloraban.
Alhambra, monumento de la humanidad.
Sacro monte flamenco de grandes cantaores.
Sierra nevada, sede de grandes esquiadores
Sus universidades, albergan
El mayor número de estudiantes de toda la región
Con ellos la diversión y alegría, están aseguradas
Por las calles de Pedro Antonio de Alarcón
Plaza nueva, Calle Revira.
Por toda la ciudad hay alegría y diversión
Granada, quien la visita no quiere marchar jamás
Y en ella de su gente queda enamorada.
Esa es mi GRANADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario