miércoles, 19 de junio de 2013

Y te conocí


El día que te conocí mirando tu muro no pude imaginar que me hicieses tan feliz 

Menos aún cuando comente un poema tuyo
Y uno de tus amigos contesto por ti

Ni me gusta ni comentario ni dada 
Solo un saludo y las gracias por privado 

Ahí pensé que no llegaríamos lejos porque te escondias de alguien que fuese celoso 

Al poco descubrí la grandeza de tus actos y tu gran corazón 

Aunque creo que disfrutabas viendo los comentarios de tus amigos y te regocijabas 

Jajaja te empece a apreciar 
Te empece a querer 
Te admiraba como mujer 
Firme y respetuosa
Y bella como una flor, como una rosa 

Te leía 
te leo 
veia 
y veo cosas que no me gustan 
Cosas que respeto.

Llego el amor 
Y aún no lo creo
Una chica dulce 
Y bella 

Me hace frenar mis deseos 
Mis locuras
Mis devaneos 

Por creer que jamás a mi me eligiera 
Por edad 
Por distancia 

Y elegiste 
Ser mi compañera 
Ahí el amor no pude sujetar más 

Y sabes la verdad ? 
No quiero superar nada más 
Porque te extraño 

Cada vez más 
Te necesito no sabes cantidad 
Te deseo entre mis brazos 

Para poderte amar 
Para qué tu secreto 
Ya no exista más 
Sólo en nuestro recuerdo

En nuestro cuerpo 
De esas pasiones que queremos tener más y más 

Te amo corazón bello 
Y sólo tuyo seré 
En cuerpo 
En mente 
Y mi corazón también. 
❤❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario