lunes, 4 de marzo de 2013

Relato (Frente a ti)

Frente a tí, mirándome con ojos de deseo, pasas la lengua por tus labios carnosos, tus manos inquietas se posan en tus muslos, a la espera de mi reacción ..
Me acerco a tí poco a poco, noto como tus ojos se han posado en mis senos, en mi pezón que se ha puesto duro nada mas leer tu mensaje, nada mas saber tu necesidad de mí, la suave tela que me cubre va cayendo despacio, descubriendo mi desnudez, estoy a tu lado, metida entre tus piernas
Cayó el pañuelo al suelo y tus manos, se apoderan de mi cuerpo, haciéndolo tuyo, fundiéndonos en la necesidad de saciarnos con tal pasión que se oye hasta el latir del corazón al acercarte y perder acariciar con sutileza esa fina piel..
Tus senos me enloquecen y al besarlos te necesito más y más, por lo cual voy saboreando todo tu ser, esa boquita dulce como la miel el sabor salado y dulce de tus flujos y sudor de la piel, me excita más y más cada vez..
Sintiendo cada vez más la necesidad de poderte poseer y alcanzar lo sublime de todo placer terrenal, el deseo aumenta con la excitación y bajo deslizado mi lengua por tu abdomen hasta llegar a tu entrepierna y darte placer..
Los gemidos y aceleración nos hacen enloquecer pidiendo la penetración que no tarda en aparecer, entre sentimientos te miro, me miras, con el ritmo al máximo vemos que ya no soportamos más placer y una explosión en el éxtasis nos hace sentir esos orgasmos
que nos eleva a otra dimensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario