martes, 13 de noviembre de 2012

Bellos Pensamientos


Puedo gritar al viento
Que te amo que te deseo, que te siento
Porque yo te llevo muy adentro.

...
Te escucho en mis sueños,
las palabras dulces a mis oídos
que embellecen mi alma con la tuya
y mi corazón late al compás del tuyo.

Te recorro en mi pensamiento
cada milímetro de tu cuerpo.
Y mi corazón va latiendo.

El mapa de mi cuerpo
se hace una ruta para amarnos;
la meta mas exquisita es la llegada al
extasis compenetrados.

Me viene a la mente;
el poder amarte eternamente.
Desnudar tu alma.
Y saborearte lentamente.

Los pensamientos son hermosos
si te encuentro en ellos
dándonos amor, desnudando almas,
en compás con la armonía
del mejor encuentro.

Quiero gritar al viento
Mi deseo, mi pasión.
De lo que por ti siento,
¿Hasta dónde, llegara este pensamiento?.

Mi pensamiento por tí es infinito
te sueño cada día,
con mas pasión que la 1 vez.
Cuando sin saber porque mis labios
se acercaron a los tuyos
y nos fundimos en un beso.
Quiero que sigas en mis pensamientos,
eres mi bello amor, mi pasión,
mi dulce despertar y mi reencuentro.

Compartido:
David Segura. y Reyna de Corazones
04/11/2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario